lunes, 11 de noviembre de 2013

Los Órganos y las Entrañas. (Teoría de los Zang-Fu)

Ahora les traigo una presentación que había hecho en febrero del 2013 y corresponde al seminario de noviembre del 2012, cuando estaba comenzando mi primer año de Medicina Tradicional China.

Como siempre les pongo una presentación convertida a Flash para que puedan verla aquí en el Blog, un enlace para aquellos que deseen bajar la presentación en PowerPoint a su computadora y pronto agregaré algunas nuevas novedades (como una autoevaluación para comprobar tus conocimientos).

Sin más te dejo la presentación en versión Flash, para cambiar la diapositiva solo debes hacer clic sobre ella.


Puedes bajar la presentación haciendo clic en este enlace:


Si crees que comprendiste bien, puedes ponerte a prueba con la siguiente actividad, no tiene ninguna calificación y solo quedará para ti ya que no registra lo que haces.





6 comentarios:

  1. Hola luis soy Roque Ortega me forme y me sigo formando en la Escuela Neijing, te comparto mi blog www.elartedesanar.blogspot.com

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muy bueno Tu Blog Roque, y un gran esfuerzo mantenido durante 5 años, que sean muchos más.

      Borrar
  2. Estoy utilizando tu extraordinario trabajo con mis alumnos...Un abrazo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Roque, señálame cualquier sugerencia o ideas de como mejorarlo. Un enorme abrazo.

      Borrar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar