martes, 26 de noviembre de 2013

Estudio de los resonadores Shu Antiguo y un modo de Tratamiento mediante Tonificación y Dispersión Estática

Entre el 19 y 20 de enero del 2013 tuvimos nuestro seminario, en este estudiamos los resonadores Shu Antiguos, los  He,  los Shen, los Tao, los Ling, Tian, las Entidades Ben Shen y puntos los IU(Shu), además se dio una forma de tratamiento mediante que nuestras instructoras denominaron: Tratamiento mediante Tonificación y Dispersión Estática.

Aquí les presento una parte de esta clase, basada en mis apuntes y búsqueda en otras fuentes. Mis apuntes me gustan llevarlos a Presentación y para compartirlo con ustedes le hago una conversión a formato Flash, lamentablemente pierde parte de los efectos animados, por lo además les coloco un enlace par que puedan descargarla en formato PowerPoint.

Hace años manejo el Software Libre y desde que me jubilé cada vez uso menos los programas de Microsoft, es por eso siempre les hago la aclaratoria de que se los convertía a Flash o a PowerPoint.

Bien sin más preámbulos aquí te dejo mi presentación de parte de esa clase:


Puedes bajar la presentación haciendo clic en este enlace:

9 comentarios:

  1. Muy buen trabajo de difusión..enhorabuena Luis!! Mi blog por si le quieres echar un vistazo ecléctico es : http://miangelversario.blogspot.com.es/ Un abrazo

    ResponderBorrar
  2. Muchísimas gracias por tu generosidad, un abrazo

    ResponderBorrar
  3. Hola Luis, un trabajo muy bueno, claro y sencillo de entender.
    Con tu permiso lo divulgo entre mis amigos de la Neijing de Italia , un abrazo y Gracias mil...

    ResponderBorrar
  4. hola buen día Luis, muchas gracias,por tan importante trabajo.Que nos proporciona una herramienta importante para su estudio. Muchas gracias.

    ResponderBorrar
  5. Gracias mil Luis, haces fácil lo que era complejo. Un saludo de Main. Escuela Neijing Tian

    ResponderBorrar
  6. Luis, qué grande!!! Haces tan sencillo lo complejo..... Gracias... besos. Main Neijing TIAN

    ResponderBorrar
  7. Excelente Luis Muchas Gracias Namaste

    ResponderBorrar
  8. Gracias Luis tu trabajo me aclaro varias dudas y me da enfoque más un claro.

    ResponderBorrar
  9. Excelente y sencillo de entender. Muchas gracias por compartir

    ResponderBorrar