lunes, 18 de noviembre de 2013

Humanismo Sanador: El Centro (Zhong)


Esta entrada es sobre una clase que nos dio el Dr.Juan José Sánchez en Humanismo sanador sobre el significado del centro y de estar centrado. En esta clase nos mostró como se hacía el Qi Gong (Chi Kung) de Zhong (el centro).

La presentación (ahora vídeo) resume una clase muy rica en contenido.

Aquí te dejo una presentación llevada a video de mi toma de apuntes de esa clase:



A continuación puedes ver un video de como se realiza el Qi Gong (Chi Kung) del ideograma Zhong, con más detalles:


Puedes bajar la presentación en powerpoint haciendo clic en este enlace:

5 comentarios:

  1. Hola Luis. No se pueden descargar las presentaciones. Me podrias decir si hay alguna forma de hacerlo? Mi gracias y un abrazo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Caridad, buenas noches. Tuve que reahacer toda la presentacion y luego convertirla a un video, proceso laborioso, pero ya está lista así como el enlace para bajar la presentación en PowerPoint (aunque yo uso Impress y no el de Microsft).

      Tanto en mi Google+ como en Facebook iré avisando cuando vaya sacando nuevos videos de antiguas clases, lo que me ocupará bastante. Gracias a tu comentario fue que me di cuenta. Así que nuevamente gracias.

      Borrar
    2. Amo todo y tengo pacion por esta temática agradezco toda información tenga encuentra mandar material

      Borrar
  2. MchasM GRAVIAS por tan valioso APORTE , Luis. Un gran abrazo! desde Buenos Aires🇦🇷

    ResponderBorrar